martes, 9 de diciembre de 2008

Héroes I

Querido lector,

con estas líneas que lees va a dar comienzo una serie de entradas dedicadas a grandes héroes de ayer y hoy. El primero es un grande, todo un mito a estas alturas. No, no hablamos de Superman, ni de Spiderman, ni siquiera de Javier Clemente... Mariconadas.

Hablamos de Ramón el vanidoso. Un hombre que destila arte por los 4 costados, torrente de espontaneidad y sinceridad, as entre los ases. De otra forma, es imposible explicarse cómo un ser humano puede llegar a calar tan hondo en una sociedad, en este caso la española, que ha caído rendida a los pies de Ramón. El vídeo que vais a ver no tiene desperdicio, "si parpadean se lo pierden", como dice el melocotón de la Fórmula 1 (T5).


Ramón no fue a robar un banco, robó un banco. Aquí las cosas se hacen como Dios manda, nada de dejarlas a medias...

"Salió el interventor, que era una interventora, guapa por cierto..." - esta matización denota calidad.

Ramón no amenaza, avisa.

Ramón viste de Emidio Tucci, es un vanidoso. Este comentario es de crack total.

"Como yo soy una persona muy inestable, como usted verá..." - gracias por la aclaración, por si quedaba alguna duda.

"Ven p'acá orejudo, ¡pim pam pim! Le metí 5 puñetazos, desmayao"- Espectáculo y goles, se le llama a esto.

"Esto es cocaína con heroína, por cierto, muy buena" - versión mejorada de la dieta mediterránea...

"La droga, está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es la auténtica salud, el bienestar, la alegría... ¿Tu has probao alguna vez de eso?" Ante la respuesta negativa de la reportera "¡joder lo que te pierdes!" - nos hallamos ante una frase lapidaria, que marca un antes y un después en la historia de la salud, el bienestar y la alegría.

"¿Quién es tu padre? Yo seguro que lo conozco" - Ramón es como el ojo de Sauron, que todo lo ve...

"Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: una es la vivienda, otra es la ropa, otra es la dignidad... y en fin, los otros dos se me han olvidao"- BRUTAL.

"Y mi agente de la condicional, que se llama Matías, yo aquí lo digo: ¡ERES UN MARICÓN!" - Las cosas claras, claro que sí.

"Está lleno de barro... hay gente muy peligrosa" - guinda perfecta a un pastel difícil de igualar.

Creo que a estas alturas nadie albergará dudas sobre la heroicidad de este hombre. Por tanto, unámonos todos en un grito común:

¡BEATIFICACIÓN YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué coño beatificación! SANTIFICACIÓN YA!! Esté tío hace milagros seguro!! Y si no le santifican hacemos una iglesia aparte como los maradonianos. La Iglesia de la Santísima Vanidosa Embarrada!!!

Anónimo dijo...

Hoy con todo el barro que hay en Grenoble, San Ramon se pondría las botas